María Vivanco

Counselor

Ayudandote a empoderar tus capacidades para que te dirigas por la vida con seguridad

 Hola, Soy María Vivanco! Mi propósito es contribuir a que tengas una vida más plena, saludable y feliz compartiendo con vos todas las herramientas que tengo para que puedas conectar cada día más con tu Ser, tu Paz y tu Amor.

Mi Historia

Soy Counselor y Profesora. En mi trabajo estoy constantemente relacionándome con personas de diferentes edades. Esto me ha ayudado a  comprender mejor el crecimiento y desarrollo del ser humano. Soy una eterna aprendiz que estoy en constante formación. Me apasiona la educación y el crecimiento del ser humano.

Trabajé desde temprana edad en colegios como maestra auxiliar de primer grado. Este trabajo me permitió observar el comportamiento de los niños y me ayudó a tener un mayor conocimiento de cómo aprendemos y nos relacionamos. 

Dedique varios años de mi vida al estudio del ser humano. Comencé estudiando psicología en la UCA y en segundo año me cambié de universidad. Cursé hasta tercer año donde decidí dejarla ya que tuve una crisis espiritual y necesite tomarme un año sin estudiar para decidir que quería hacer con mi vida. Así fue que en ese año conocí la carrera de Counseling. En el 2012 me certifiqué como Counselor( Consultora psicológica) en Holos Pilar y un año más tarde cursé el postgrado de desarrollo personal en Holos San Isidro. 

Hice un curso de Naturopatía en Implika (Barcelona). Ahora me encuentro en Barcelona en mi tercer año de Gestalt. 

Mi propósito es ayudar a las personas a vivir una vida de mayor conexión y bienestar. Ayudarles a desarrollar y desplegar sus potencialidades para que puedan empoderarse.

 

Mis valores 

Compromiso

Confidencialidad

Empatía

Confianza

Apertura

Respeto

Amorosidad

Cómo Trabajo

Trabajo desde el enfoque de Counseling complementado con herramientas de Gestalt, Focusing, Psicodrama, Bioenergética y Psicología Sistémica. También utilizó la Naturopatía para prevenir y resolver molestias y enfermedades de manera natural. 

Las sesiones de Counseling individual duran apróximadamente cincuenta minutos. La duración del proceso depende de cada caso. La frecuencia de las sesiones es semanal o quincenal.

Las sesiones individuales se pueden realizar de forma presencial en Barcelona. También está la posibilidad de hacer sesiones online (por Skype).

La primer sesión informativa es gratuita. 

No Lo Dudes Más y Registrate Hoy Mismo!